2008/04/21

> Berria: Trans > ALEMANIA: OTRO HOMBRE TRANSEXUAL EMBARAZADO DA LA CARA


  • Otro transexual embarazado da la cara
  • Ambiente G, 2008-04-21

Dylan es un ejecutivo alemán que se quedó embarazado hace más de una década y que ahora tiene una hija de 10 años llamada Joanna.


La historia de Dylan es parecida a la de muchos transexuales, una infancia y adolescencia difíciles sintiéndose un chico y luchando por serlo.


A los veintitantos Dylan decidió empezar con la transición y empezó a hormonarse; en realidad ya llevaba bastantes años viviendo como un hombre, así que no fue demasiado complicado, pero Dylan quería ser padre: “Provengo de una familia tradicional, y sentía que ser un hombre de verdad implicaba ser padre, esto era muy importante para mi propia imagen como hombre”.


Así que él y un amigo gay que también quería ser padre, buscaron un médico que les hiciera una inseminación artificial y se quedó embarazado. Todo pasó completamente desapercibido, ya que todo el mundo a su alrededor creyó que se estaba engordando.


Ahora, más de 10 años después, Dylan ha completado su transición, y Joanna es una niña que tiene dos padres, sólo que uno de ellos tiene la especial habilidad de poder tener niños.


Dylan ha expresado la necesidad de que los transexuales tengan hijos si así lo desean: “Creo que hay muchos transexuales jóvenes a los que les gustaría tener hijos. Tener un niño es algo maravilloso. Te sientes más conectado a la sociedad, sin importar cual era tu género original”.


Parece que Thomas Beatie les ha dado coraje a otros hombres para explicar su historia. Esperemos que dentro de poco no sea tan extraño que un transexual tenga hijos biológicos.

No hay comentarios: