2008/04/28

> Iritzia: Gabriel Palacios > LA HOMOSEXUALIDAD ESTA DE MODA

  • La homosexualidad está de moda
  • 20 Minutos, 2008-04-28 # Gabriel Palacios Moulergues

Después de leer los comentarios del debate "Cambia de instituto por ataques homófonos", del 24 de abril, me quedo de piedra. ¿Es que a nadie le sorprende que una chica con 13 años se considere homosexual? No creo que una chica con 13 años pueda tener una orientación sexual como tal, aunque ella tenga la libertad de pensar lo que quiera. Y este hecho apoya una idea que se comenta poco (quizá por tolerancia hacia algunos): la homosexualidad está de moda. ¿O quizá lo que esté de moda sea la tolerancia?


No se equivoquen, no quiero decir que ser homosexual o ser tolerante sea bueno o malo. Digo que me encanta nuestra humanidad de manipuladores manipulados.

  • Homofobia
  • 20 Minutos, 2008-04-28 # José Carlos Alonso

Según la opinión de Gabriel Palacios en su carta publicada el lunes 28 en este periódico, la chica de 13 años que tuvo que cambiar de instituto por las agresiones recibidas por ser lesbiana no puede saber, a su edad, si lo es. Resulta que tendrá orgasmos, puede quedarse embarazada y hasta parir, pero, según Gabriel, es tan tonta que no sabe lo que le gusta.


Hace dos años, en Cambre (A Coruña), un chico también de 13 años fue apaleado por ser gay. Cursos enteros lo recibían al grito de ‘maricón' y él, ciertamente, se sentía homosexual pero, según Gabriel, todos sus amigos son listos y él tiene que ser necesariamente tonto y no saber si es gay.


Señor Gabriel, usted confunde sus deseos de lo que quiere que sean el resto de las personas con lo que realmente son, patético.

1 comentario:

Gabriel dijo...

Esto lo he publicado en el 20 minutos.

Respondo a los diversos comentarios:
- en ningún momento me he referido a la chica en cuestión, hay personas cuya madurez a cierta edad me asombra.
- quiero diferenciar como muchos habeis hecho, entre los homosexuales y los egocéntricos (o amantes de la "moda", no se si me seguís).
- creo que mucha gente descubre que es homosexual después de pensar que se sentía atraído por las mujeres. ¿O es que lo que pensabas a los 13 va a misa el resto de tu vida?
- lo que estaba criticando era el control de masas, de ahí mi última frase. Estaba "imaginando" a esta chica como producto de la mediatización. Pido disculpas a los que se hayan sentido molestos con mis comentarios, pero no sería el primero que publica que en algunos aspectos podemos ser unos borregos.