2008/08/27

> Berria: Ezkontza > ARGENTINA: EL DISEÑADOR DE MODA ROBERTO PIAZZA ADELANTA DETALLES DE SU CASAMIENTO CON WALTER VAZQUEZ


  • Roberto Piazza adelantó detalles de su casamiento
  • El diseñador de modas y su novio, Walter Vázquez, se casarán el próximo 15 de setiembre. Además de exquisito catering y música bailable, habrá una sucesión de shows y atracciones. La cantante Patricia Sosa y la transexual española, Ana Lúpez, serán las artistas exclusivas.
  • MDZ, 2008-08-27 # Andrea Calderón · Buenos Aires

El reconocido diseñador de alta costura, Roberto Piazza, dará el “¡sí, quiero!” en pocos días y ya fueron adelantados algunos de los detalles del compromiso. El próximo lunes 15 de setiembre, este referente de la moda argentina contraerá enlace con Walter Vázquez, el cantante, bailarín y coreógrafo que conoció hace 9 años.


El listado de invitados incluyó a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, además de otras autoridades nacionales. Quienes confirmaron su asistencia fueron los dirigentes del PRO, representados en la figura de Diego Santilli, vicepresidente primero de la Legislatura Porteña.


La pareja se comprometerá días antes, expresará sus votos e intercambiará anillos de plata italiana y cuarzo, realizados a mano por la orfebre María Ciancio. A la unión civil, que será el martes 10 de setiembre, asistirán los amigos íntimos y familiares de Roberto y Walter. En esta oportunidad, serán testigos Mario Villalong y Mirta Tamer, además de dos parejas unidas pertenecientes a la Comunidad Homosexual Argentina.


Más tarde, el selecto grupo de invitados almorzará en un exclusivo espacio gastronómico de Palermo Hollywood. El diseñador lucirá un traje en alpaca negra rayado, con camisa de lino y corbata negra. En tanto que Vázquez llevará puesto un conjunto similar en tonos azul y rayas blancas. Una reconocida joyería fue la que previó alianzas de su nueva colección en oro blanco y amarillo.


Una gran fiesta a puro glam
El lunes 15 será la gran fiesta. Cerca de las 22, el pastor Alejandro Soria de la Iglesia Metropolitana, oficiará la ceremonia religiosa que tendrá lugar en la emblemática discoteca Amerika, ante la presencia de 1000 invitados y un cortejo de madrinas famosas.


Una treintena de coreutas del “Coral Vocal de Difusión” interpretarán “Gloria”, “Ave María” y “Aleluya”. Las madrinas y padrinos serán Rosa Vázquez (madre de Walter), Moria Casán, Raúl Piazza (hermano de Roberto), Ana María Giunta, Beatriz Salomón, María José Lubertino (del INADI) y Fanny Mandelbaum.


En cuanto a la vestimenta, el diseñador adelantó que estarán impecables y serán “dos muñequitos de torta”. Para ello, la empresa Matices trajo desde Roma un levitón de alpaca y seda natural negro laminado, que acompañará con camisa de hilo suizo bordada en hilos de plata, moño plano con broche y cinto de cadena.


Por su parte, el bailarín y pareja de Piazza, vestirá un jacket fantasía corto y sin cola en gross. Además, usará camisa de algodón bordado en laureles blancos, corbatín fino y faja de seda natural con detalles en metal. Ambos calzarán zapatos italianos de punta larga.


Pluma, pluma gay
La discoteca elegida será un paraíso de flores y habrá más de 2000 liliums, rosas blancas, hiedras y otras especies combinadas. En cuanto al catering, se supo que habrá islas de comida árabe, pizzas, sushi, ahumados, helados, vinos y champagne. La selección musical incluirá temas del recuerdo de los ´60, ´70 y ´80, un toque de electrónica y los infaltables latinos. Será Alejandro Pont Lezica el dj oficial.


Pero esto no es todo. La reunión será larga y seguramente, inolvidable. La primera parte estará dedicada a presentar el libro “Corte y confesión”, el material autobiográfico de Roberto Piazza editado por Planeta. Más tarde, Patricia Sosa cantará las canciones que reflejan su compromiso con la causa que lleva adelante a favor de las tribus y etnias originales del Chaco.


Entre la sucesión de atracciones, figura el show de danza erótica a cargo de Gabriela Figueroa, popularizada por liderar las clases de baile en el caño de ShowMatch. Además, se espera la actuación de Majo Dupré y go-go boys. La gran sorpresa será el regreso a los escenarios porteños de Ana Lúpez, una célebre transexual española que hará su performance.