2008/11/19

> Berria: Bestelakoak > ¿LA HIJA DE BRAD Y ANGELINA QUIERE SER UN CHICO?

  • ¿La hija de Brad y Angelina quiere ser un chico?
  • Shiloh Pitt, la primogénita biológica del clan 'Brangelina', le exige a su padre que la llame John
  • El País, 2008-11-19

Bautizar a los hijos con nombres extraños es lo que tiene. Los niños terminan por querer cambiárselo por uno más normal, aunque para Shiloh Jolie Pitt, de dos años y medio, el dilema parece ir más allá. "Sólo quiere que la llamemos John. John o Peter", ha admitido su padre en el popular programa de Oprah Winfrey a través de la televisión estadounidense.


"Me imagino que será por la etapa de su desarrollo que está viviendo... pero vamos, hay que llamarla John", ha añadido Pitt, de 44 años, entre risas. "Si le digo: 'Shiloh, ¿quieres...?' me interrumpe enseguida: 'John, soy John', dice. Así que tengo que corregirme: 'John, ¿quieres zumo de naranja?' Y entonces sí que contesta".


El actor, que está a punto de estrenar su próxima película The Curious Case of Benjamin Button, no ve ningún problema en la curiosa confusión de identidad que tiene su pequeña. "Me imagino que es ese tipo de cosas que nos parece adorable a los padres, pero debe ser repugnante para otras personas", ha declarado entre risas.


Pitt, además, ha revelado otros detalles de lo que significa ser el padre de familia en un clan de tantos integrantes. Y es que con seis hijos que van desde los cuatro meses a los siete años, no es tan fácil organizar los paseos familiares. "Ya no vamos al centro comercial", ha declarado el actor, añadiendo que preparar el coche para llevarlos a todos es una aventura por sí misma.


"Nos toma por lo menos media hora el solo hecho de subirlos todos al coche, ponerles el cinturón de seguridad y asegurarnos de que cada uno lleva su merienda. Además Zahara tiene una manta de la que no se separa y Shiloh una sabanita que tampoco deja nunca. Y tenemos que estar pendientes de todo ello... Pero Angie es la experta en todo esto".