2008/05/16

> Iritzia: David Santos Holguín > ¿POR QUE ME ODIAS?

  • ¿Por qué me odias?
  • Extremadura al Día, 2008-05-16 # David Santos Holguin · Cáceres

Eres aquel que te sientes fuerte con una simple mirada, eres valiente con tus amigos y necesitas una gracia para actuar. Nos cruzamos por la calle y me miras con odio, con rabia y con desprecio. No soportas al amor, ni un simple beso con mi chico, tus ojos enrojecen de dolor moral, no soportas a otras personas. Eres tú y no tienes fuerza para cambiar a la sociedad.


Deseas pegarme con todas tus fuerzas para que no vuelva a besar, a dar una caricia, un abrazo. Te da miedo que visualice mis sentimientos; me odias. Piensas que el mundo es una escalera con números ordenados y que no se pueden juntar; el uno es el primero y el dos es el segundo y jamás se pueden mezclar ni cambiar el orden, la sociedad en tu mente está establecida para ser una mera composición intocable.


Conmigo no puedes y lo sabes, pero actúas sin piedad con los demás chicos que aman a su novio y con las demás chicas que aman a sus novias. Actúas cobardemente y por la espalda, siempre acompañado de tus armas seductoras del odio provocando sangre y dolor.


Sé que actúas por tus pensamientos retrógrados, porque odias a tu hermano por ser gay, porque no soportas a tu párroco que vive con su chico, no soportas al militar que desea besar a su compañero, ni a la chica lesbiana que da clases particulares a tu hijo, ni a la frutera del barrio, ni a la farmacéutica, ni siquiera al rector de tu universidad por haberse casado con el teniente coronel de la Guardia Civil.


No soportas que vivamos, te sientes rodeado y no puedes controlarlo. Buscas al más débil, porque como en toda sociedad cada uno es diferente al otro, todos somos diferentes a ti, incluso tú eres diferente contigo mismo, eres homosexual y lo sabes; por eso actúas así. Deja ayudarte.

No hay comentarios: