2008/07/18

> Berria: Lesbofobia > C. MADRID: NICOLAS PARRONDO NIEGA SER HOMOFOBO Y PROMETE ORGANIZAR UNA FIESTA GAY

  • Un beso muy conflictivo
  • Un beso entre dos lesbianas ha desatado un conflicto entre el propietario de Casa Parrondo y el colectivo homosexual, que lo acusa de homófobo. Parrondo niega serlo y ha prometido organizar una fiesta gay.
  • La Sexta, 2008-07-18

"A ti no te han metido una buena polla". Éstas son las palabras que supuestamente le dedicó Nicolás Parrondo, dueño de la famosa sidrería madrileña Casa Parrondo, a una lesbiana que estaba besando a su novia en la terraza de su local. Al menos ésta es la versión de la pareja de lesbianas, que aseguran que les pidieron que se marcharan por besarse y, cuando solicitaron la hoja de reclamaciones, se encontraron con un furioso Parrondo que les dedicó apelativos poco cariñosos.


Originado el conflicto la respuesta de los homosexuales no se hizo esperar. Un centenar de parejas acudieron frente a Casa Parrondo y organizaron una "besada" con el fin de combatir la supuesta discriminación del dueño del local.


La versión de Parrondo es, sin embargo, muy distinta. El propietario del local donde se desató el conflicto asegura que no es homófobo, y explica que tuvo que llamar la atención a la pareja de lesbianas porque una de ellas estaba enseñando "sus partes" al resto de clientes mientras besaba a su pareja.


Además, Parrondo asegura que, cuando el camarero llamó la atención a las chicas, éstas comenzaron a llamarlo "hijo de puta" y "facha de mierda", ante lo cual Parrondo se vio obligado a intervenir.


Ahora, Nicolás Parrondo quiere demostrar que no es homófobo, y planea organizar una fiesta de gays y lesbianas. Mientras, confiesa que lo ocurrido le parece más un plan de la competencia para hundirle que un conflicto ciudadano.

No hay comentarios: