- El relativismo, una enfermedad socialista
- Forum Libertas, 2008-02-06 # Carles Clavell
Para el socialismo no existe la verdad.
Lo que existe es lo que opina la gente sobre los distintos temas. ¡Eso sí que le interesa! Y actúa en consecuencia.
¿Que hay un buen número de personas que opinan que dos hombres homosexuales deben poder casarse? ¡Pues nada, lo hacemos y ya está! ¿Que la verdad es que va contra natura? ¡Da igual! ¿Que no hay complementariedad de órganos genitales? ¡Vaya bobada! ¿Que la verdad es que es una guarrada porque el semen va a parar junto a los excrementos? ¡Pues vaya tontería! ¿Que así no hay hijos? ¡No importa nada!
¡Aquí lo hay que hacer se hace! ¡Así tenemos contentos a unos cuantos que serán incondicionales a la hora de votarnos!
Los médicos y los científicos dicen que desde la fecundación existe una vida nueva. Esa verdad para el socialismo no existe. Lo que para ellos existe es que hay una serie de mujeres que quieren abortar. ¡Pues nada, no se diga más! ¡Aborta tanto como quieras! ¡Y si te apetece hasta fuera de la ley! ¿Que es un asesinato como la copa un pino, porque así lo dice la ley? ¡Vaya bagatela! ¡Y además a costa de los impuestos del ciudadano, que para eso está!
La verdad es que nacemos hombre y mujer: el hombre con los cromosomas “xy”, y la mujer con los cromosomas “xx”. Pero como para el socialismo no hay verdad y hay gente a favor de la ideología de género en que hay ¡nada menos! que siete géneros: hombre, mujer, gay, lesbiana, bisexual, transexual masculino y transexual femenino. ¡Pues vamos allá! ¿Y por qué no? ¡Y que cuando haga falta lo pague el ciudadano con sus impuestos! ¡Faltaría más!
El socialismo está llevando a España a ser desde el punto de vista humano, que es el que en realidad importa, a ser una de las porquerías más grandes que hay en este mundo.
Por un lado con la cultura de la muerte –el aborto–, por otro con la promiscuidad –la ideología de género–, por un tercero con el divorcio-exprés que está llevando al fracaso, a los esposos en el matrimonio, y a sus hijos en la educación.
Está llevando a muchos españoles a ser unos individualistas y unos egoístas feroces que están dando cada vez mayores tasas de delitos y crímenes. ¡Eso sí! Votarán socialista porque les resuelve todos sus “apetitos sexuales y de comodidad”, porque el propio socialismo se ha encargado de aumentarlos.
Es un magnífico “voto cautivo” que les permite a los primeros de la lista electoral seguir disfrutando de las prebendas que les ofrece el poder. El socialismo no me convence. No se basa en la verdad. Sin que los socialistas se den cuenta nos engañan. Porque, de hecho, sin que lo pretendan, se aprovechan de lo peor de las personas en beneficio del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario