2008/06/08

> Berria: Trans > ESTADOS UNIDOS: THOMAS BEATIE MUESTRA SU EMBARAZO DE 7 MESES

  • Transexual Thomas Beatie muestra embarazo 7 meses
  • Ansa, 2008-06-08

El transexual estadounidense Thomas Beatie dijo que esperar un hijo "no es femenino ni masculino" sino un "deseo humano", a un diario inglés que publicó hoy su foto con la panza de siete meses de gestación.


"Me siento muy bien, mi mujer Nancy y yo morimos de las ganas de tener en brazos, acariciar, ver a la niña", dijo Beatie al diario londinense News of the World.


"Esperar un niño no es un deseo femenino ni masculino, sino simplemente un deseo humano", destacó el hombre que cambió de sexo hace diez años pero conservó el aparato reproductor femenino, en Bend, Oregon, donde vive con su esposa.


La fecha del parto es el 3 de julio y está decidido que será por cesárea.


Nacido en Hawai hace 34 años con el nombre de Tracy Lagondino, Beatie no descarta tener otros hijos, ayudado por inseminación artificial dada la esterilidad de su esposa.


"Cuando me embaracé leí en Internet sobre mujeres embarazadas que sufrían dolor de columna y otros malestares, pero yo estuve siempre muy bien. Todo fue extraordinariamente mágico", contó Beatie.

No hay comentarios: