2008/11/23

> Berria: Kirolak > NAVRATILOVA PIDE A LAS PERSONAS HOMOSEXUALES QUE SALGAN DEL ARMARIO

  • Navratilova pide a los homosexuales que “salgan del armario"
  • ADN Mundo, 2008-11-23

La legendaria tenista estadounidense habló sobre su sexualidad y dijo que los gays deberían decirlo "para vivir más tranquilos", en el medio de su participación en un reality show en el que debe sobrevivir en la selva con otras celebridades.


La ex campeona del tenis Martina Navratilova pidió a los homosexuales "que por favor salgan del armario", durante una participación en el programa de reality show británico "La Isla de los Famosos".


Navratilova, de 52 años y nueve veces campeona en Wimbledon y cuatro en el US Open, declaró que los gays y lesbianas deberían anunciar su homosexualidad "para vivir más tranquilos".


Durante un episodio del programa televisivo de la cadena londinense ITV, que se filma en una selva en Australia, la ex tenista checa nacionalizada estadounidense fue preguntada por uno de los participantes del show si encontraba atractivas a las mujeres.


"Sí, depende si estoy en una relación o no, y en general lo estoy, así que trato de encerrarme, pero si veo a una mujer hermosa, seguro que digo 'que mujer más bella'", declaró la deportista.


El show durará tres semanas. Lo que llama la atención de algunos portales de internet británicos es que Martina está considerada por muchos como “mejor tenista de la historia” y tendrá que convivir con famosos de poca categoría por el premio del programa.


Por ejemplo, la semana pasada el Daily Express cuestionó acerca de los motivos para que una leyenda del deporte haya caído tan bajo como para prestarse a este tipo de concursos televisivos. Es por eso que solo atinan a especular sobre cierto problema mental.