2008/11/25

> Berria: Homofobia > LEANDRO DE BORBON APLAUDE LAS PALABRAS DE SOFIA DE GRECIA SOBRE EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL Y EL ABORTO

  • Leandro de Borbón aplaude las palabras de la Reina sobre el matrimonio gay y el aborto
  • El tío de los Reyes defiende el derecho de la Reina a expresar su opinión sobre determinados asuntos de la sociedad española. También aprueba que la infanta Elena se eche novio ahora que "no tiene hombre". En cuanto a la duquesa de Alba, la nota un poco "avejentada".
  • 20 Minutos, 2008-11-25

Leandro de Borbón, tan polémico como siempre, reconoció que le parece correcto que la Reina se posicione en aspectos de la sociedad como ha hecho en el último libro de Pilar Urbano, en el que se refiere a cuestiones como el matrimonio gay o la eutanasia.


"La Reina ha dicho las cosas como las piensa y las siente (...). Yo he felicitado a la Reina y la he dicho "estoy contigo, en tu manera de pensar y sentir", ha declarado durante el mercadillo Nuevo Futuro en el que firmaba un libro que acaba de publicar sobre su padre.


No contento con esto, ha pedido a los periodistas que sacaran sus palabras sobre ese asunto tal cual las había pronunciado: "A ver si tenéis huevos y lo decís esto en la televisión, porque aquí no se dice lo que yo digo, me cortáis las frases", se quejó.


El tío de los Reyes también opinó sobre el posible noviazgo de la infanta Elena y el de la duquesa de Alba. Sobre la primera, reivindicó su derecho a buscar un hombre, ahora que no lo tiene. "Querrá tener un hombre, como todas vosotras. El progresismo es eso", aseveró.


"Yo estoy muy bueno"
Sobre Cayetana de Alba, tres años mayor que él, confesó que la encontraba "un poquito mayor".


"Yo estoy muy bueno, muy bueno de salud. Yo tengo 80; ella, 83. Está un poco más avejentada que yo", explicó. También aprobó su relación con Alfonso Díez "si le da buen juego".


"A lo mejor estaba necesitada de juego y ya lo ha encontrado. Ella no debe nada a nadie y que haga lo que quiera".

No hay comentarios: