2008/12/23

> Artikuluak: Chapi Escarlata > LIGAR ES A VECES TAN DIFICIL

  • Ligar es a veces tan difícil
  • 20 Minutos, 2008-12-23 # Chapi Escarlata
Y follar no digamos. Es la expresión de los hombres, a los que, según dicen ellos mismos, les cuesta lo indecible lo uno y lo otro. No por ellos, claro está, sino porque no encuentran mujeres dispuestas.

Pero no quería yo hablar de las dificultades masculinas sino de las de una mujer, que, a pesar de su disposición, ella sí que lo tuvo difícil en una fiesta a la que la invitaron y sobre la que le dijeron que iba a tener oportunidades de conocer a algún hombre que le iba a interesar en todos los sentidos.

Se las prometía mi amiga muy felices porque iba a conocer a gente nueva y eso siempre gusta cuando una sale de un traspiés.

La fiesta era en casa de una amiga suya muy friki, y ese era precisamente el riesgo, que no sabía qué se iba a encontrar, pero le daba emoción al asunto.

LLegó, vio, bebió y parloteó, nada más, con unos cuantos chicos, para los que desde luego ella no era su tipo.

Había tres chicos homosexuales muy simpáticos, que formaban trío, según dijeron ellos; había otra pareja de homosexuales, uno de los cuales era el padre de un niño, fruto de una relación hetero anterior y con el que vivía los dos. Y había otro más que iba de solateras, porque su novio no había podido llegar a tiempo. Este había sido marido de la anfitriona de la fiesta en otros tiempos.

Y los tres o cuatro con los que podía llegar a una "entente cordiale", el que no tenía pareja acababa de dejarla y lloraba todavía su falta o no quería saber nada de enrollarse con una mujer, de momento.

Se lo había pasado muy bien con aquella gente tan variopinta, pero cuando salió de allí pensó: "Hay que ver lo difícil que es ligar. Y mira que yo iba dispuesta".

Pues eso.