- Consternación entre los amigos y vecinos de la mujer muerta en Baños de Ebro
- Terra, 2008-08-15
Los familiares, amigos y vecinos de la mujer muerta hoy presuntamente a manos de su marido en la localidad alavesa de Baños de Ebro han mostrado su consternación e incredulidad por lo sucedido.
Minutos antes de las diez de esta mañana varias dotaciones de la Ertzaintza han acudido al número 35 de
Los pocos familiares y amigos que han querido hablar con los periodistas en las calles del pequeño pueblo riojano-alavés se han mostrado 'muy sorprendidos' por lo sucedido.
'Increíble', es 'imposible' que haya pasado o 'no me lo puedo creer todavía' son algunas de las expresiones con las que se han referido los amigos y conocidos de la mujer y su marido, ambos de 72 años.
Un vecino de la pareja, que no ha facilitado su nombre, ha explicado que la mujer muerta y su marido, detenido como presunto autor del homicidio con arma blanca, hacían una vida totalmente normal, frecuentaban el bar del pueblo juntos o acudían a misa en pareja
Después de que la comitiva judicial abandonara el edificio, ubicado en una de las entradas del pueblo, el cadáver ha sido retirado por los servicios funerarios pasadas las dos de
La Ertzaintza
No hay comentarios:
Publicar un comentario