- Las perlas homófobas del año según GLAAD
- Ambiente G, 2008-01-05 # eg0mania
GLAAD ha identificado las peores difamaciones anti gays del año. Lastima que se haya circunscrito unicamente a los EE.UU., porque no hubieran tenido espacio en su web para listar los insultos y difamaciones de la chusma fundamentalista de
He aquí un recorrido por la estupidez fundamentalista yankee. Hay de todo, como en botica. Desde actores, periodistas de prestigio, analistas políticos y deportistas, hasta miembros del ejercito americano.
Disfrutad con las perlas en forma de boñiga que muchos expulsaron en forma de declaraciones por la boca después del salto. Son tantas y tan variadas que podríamos realizar un ranking y seleccionar las mejores. Un gallifante para la perla homófoba más delirante. Yo ya he elegido mi favorita…
La más mediática y difundida del año fue la del actor Isaiah Washington, cuando llamo maricón de forma despectiva a su compañero de reparto T.R.Knight, provocando su celebrada salida del armario y un millar de reacciones de toda índole.
El anuncio de Snickers para
En los días en que el antiguo jugador de
Ann Coulter, periodista repúblicana, ultraconservadora y con una desmedida fama de lesbiana reprimida, cuando llamó Maricón a John Edwards, candidato presidencial demócrata.
Un general del ejercito estadounidense llamo inmorales a los soldados gays y lesbianas durante una entrevista al Chicago Tribune, en referencia a la absurda ley homófoba del ejercito, conocida como “Don´t ask, don´t tell”.
Bill O´Reilly denunció la existencia de un red nacional de bandas de lesbianas. En su programa de
Rush Limbaugh, una especie de Jimenez Losantos de talla grande y a
Y por último; pero no por ello menos estúpidas fueron las referencias a la transexualidad que se hicieron desde el New York Post. El bocazas, obligado a retractarse más tarde, que insulto a dos transexuales con palabros despectivos no fue otro que Richard Johnson, el editor de Page Six, tan habituado a desarmarizar celebridades últimamente.
Entre los próximos proyectos de los editores de Ambiente G, está la elaboración de una lista similar a ésta, que englobe el resto del vasto planeta que habitamos, sólo para demostrar que la estupidez no entiende de nacionalidades, desgraciadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario