- Barajan un móvil amoroso en el crimen de la niña de Barcelona
- Uno de los menores intentó inculpar al otro del crimen y dijo que «sólo miraba»
- El Correo, 2008-11-03
Los presuntos asesinos se ensañaron con brutalidad con la adolescente. Al parecer, fueron a buscar a la menor a su casa y caminaron hasta el descampado, donde se enzarzaron en una discusión. Uno de ellos le seccionó la yugular. Después, cogieron un palo y la golpearon en la cara y en la cabeza. La chica -que presentaba golpes y heridas de arma blanca por todo el cuerpo y un profundo corte en el cuello- estaba viva cuando un hombre la descubrió y llamó a los Mossos d'Esquadra. Sin embargo, los servicios médicos ya no pudieron hacer nada por ella y falleció.
Los Mossos están analizando ahora una prenda de ropa manchada de sangre encontrada en el descampado en el que apareció el cadáver, ubicado a tres calles de su domicilio y muy cerca de la comisaría policial. Los agentes han intervenido los ordenadores de los acusados, en los que han encontrado un rastro informático que revela que habían estado chateando con la víctima.
El juez de guardia de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) decretó ayer el ingreso en dos centros de internamiento juvenil de los dos menores. Está previsto que el internamiento de ambos se prolongue, como mínimo, durante seis meses, mientras dure la instrucción del caso. La autopsia, por su parte, todavía sigue pendiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario