2008/02/20

> Berria: Bestelakoak > EL "NOVIO" DE GUTI ES SU HERMANA


  • El 'novio' de Guti es su hermana
  • El jugador festejaba que va a ser tío. Una revista confundió a la mujer con un hombre
  • El País, 2008-02-20 # Mabel Galaz · Madrid

La revista Cuore publicó la semana pasada unas fotos en las que se ve al jugador del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, besando en la boca a alguien. Ese alguien fue identificado por la publicación como un hombre. La escena, según la información, se produjo después de una cena "íntima". El representante del jugador, Zoran Vekic, explicó ayer a EL PAÍS que se trata de la hermana del jugador. "Efectivamente, se trataba de una cena íntima, familiar, en la que se estaba celebrando que la hermana de Guti está de nuevo embarazada".


Estas fotos de Guti con un "supuesto" hombre han sido recogidas en los últimos días en la prensa italiana. La visita del Real Madrid a Roma, donde anoche jugó un partido de octavos de final de la Liga de Campeones, ha despertado aún mayor interés sobre la vida del jugador madridista.


Varios diarios italianos han especulado abiertamente sobre una supuesta homosexualidad del jugador e incluso han llegado a decir que su mujer, Arancha de Benito, "ha abierto un periodo de reflexión en su matrimonio". También se hacía referencia a que en la España de Zapatero el matrimonio entre homosexuales está permitido.


Guti, según su agente, está muy molesto con esta intromisión en su vida privada. El jugador, además, considera que estas fotos han sido utilizadas en Italia para "calentar" el encuentro que se jugó anoche.


Tanto el entorno del jugador como el club están estudiando las posibles acciones legales a adoptar por la intromisión en la intimidad de Guti.


El jugador, de 31 años, y su esposa están considerados como los Beckham españoles por su culto a la estética. La pareja tiene dos hijos, Zaira y Aitor.


Guti firmará en los próximos días un contrato vitalicio con el Real Madrid, como la semana pasada hicieron sus compañeros Raúl González e Iker Casillas.

No hay comentarios: