- Hospitalizada una menor de Ermua tras recibir una brutal paliza por parte de otros menores
- La familia de la joven sospecha que las vejaciones pudieron ser grabadas por los agresores
- El País, 2008-02-20
Una joven de 15 años sufrió una agresión el pasado domingo, día 10 de febrero, en las pistas deportivas de un colegio del municipio vizcaíno de Ermua y permanece hospitalizada con lesiones de carácter grave.
Según ha confirmado hoy el departamento vasco de Interior, los padres de la menor interpusieron una denuncia por la paliza que había recibido su hija y la Ertzaintza mantiene abierta una investigación para identificar a los autores del ataque, al tiempo que el juez encargado del caso ha decretado secreto del sumario. Los familiares sospechan que la grabación pudo ser grabado por los agresores.
Los agresores no solo la golpearon sino que "le quemaron el pelo, le orinaron encima y le pasaron una moto por encima de la rodilla", relataron a Diario Vasco familiares de la víctima. La menor tiene graves lesiones en un ojo, con el nervio óptico gravemente dañado.
La familia asegura que varios vecinos pasaron por el lugar y no hicieron nada. Tan solo un joven que intentó impedir la agresión fue golpeado "a palos" por los agresores, según relata la familia que ha presentado una denuncia con los nombres de los dos únicos jóvenes que participaron en la agresión y que conoce la menor.
La Ertzaintza investiga y caso, mientras los familiares creen que la brutal paliza y vejaciones pudieron ser grabadas por los agresores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario