- Guti se disfrazó para visitar un local nocturno junto a una famosa
- No hay semana en que el atractivo madridista no sea noticia. Unas veces en la prensa deportiva y otras en la rosa. Y es que él y su mujer son objeto del deseo para los medios
- El Semanal Digital, 2008-02-20 # Joana Morillas
En internet son numerosas las páginas dedicadas a Guti. Y es que el futbolista despierta pasiones tanto por su buen hacer sobre el terreno de juego como por su sex appeal. Por no hablar de su estilo a la hora de vestir, siempre a la última y marcando tendencia.
Visto lo visto, no es extraño que Guti sea objeto del deseo por parte de muchas y también de muchos. Por supuesto, a él no le molesta, aunque también es verdad que tanto encanto le ha causado algún que otro problema con Arancha de Benito.
Insinuando
La semana pasada, la revista Cuore publicaba un reportaje titulado: "Guti piquito de oro". En el mismo aseguraban que "el jugador merengue estuvo cenando con un acompañante en un restaurante de cañas y tapas. Salieron después de medianoche y se despidieron con un piquito curiosón".
Tal como era de esperar, el documento gráfico ha levantado una polvareda considerable que ha obligado al representante del jugador a saltar a la palestra para explicar que el caballero en cuestión a quien su pupilo besaba no era otro que su hermana, con quien salió a cenar.
¡"Se acabó el Guti maricón"!
Lo cierto es que Zoran Vekic, encargado de velar por los intereses de Guti, no ha ocultado su malestar por las insinuaciones sobre su representado, pues considera un despropósito tanto interés en la vida privada.
Hacía ya tiempo que una imagen no suscitaba ni tanta polémica ni tampoco tantas explicaciones. Por ejemplo, en uno de los muchos sites que los seguidores del madridista han creado en la red, concretamente en Gutih.com, se publicó: "Guti no es gay, confirmado. El beso es con Bimba Bosé... Se acabó el Guti maricón".
El disfraz
Por cierto, que lo peor podría estar todavía por llegar para Guti, Zoran Veckic y los incondicionales del jugador si una famosa se decide a confesar públicamente lo que revela en petit comité. Se trata de una visita a un local nocturno de lo más variopinto que el madridista realizó en compañía de esta popular mujer ataviado con gafas de sol y gorra para pasar desapercibido.
En otro orden de cosas, no hace demasiado que Arancha de Benito desmintió que su matrimonio con el futbolista estuviera en horas bajas. Una marejada que se fue por donde había venido tras las aclaraciones de la antaño presentadora hoy reconvertida en empresaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario